Bienvenidos a Mecamin
Somos una compañía dedicada a la reparación de equipos para la minería.

Mantención y Reparación de Motores
Reparamos motores diesel con capacidades de 100 a 2.000 HP

Mantención y Reparación de Motores
Nuestra misión es cumplir y superar con excelencia todas las expectativas de nuestros clientes

MOVIMIENTOS DE TIERRA
Somos especialistas en movimientos de tierra, asegurando la confiabilidad de los productos y servicios.

Reparación de trenes de potencia
Mantención integral del sistema tren de potencia, incluyendo mandos finales, diferenciales, transmisiones y convertidores de torque.

SUMINISTRO DE MANO DE OBRA
Mantenimiento, Aumento de tareas críticas y Armado de Equipos.

TRABAJADORES ALTAMENTE ESPECIALIZADOS
Contamos con el personal altamente especializado en Servicio de Diagnóstico y Mantenimiento en Terreno.

Políticas

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Garantizar la aplicación continua de políticas que brinden a nuestros empleados la posibilidad de formarse y desarrollarse, con el fin de darles la oportunidad de crecer junto a nosotros.
Cumplir con el objetivo de ser una empresa líder en el mercado capaz de satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes actuales y futuros, teniendo como principal recurso el factor técnico-humano.
Potenciar la difusión de las tareas y las actividades del sistema integrado de calidad y medio ambiente en todos los niveles de la organización, con la comunidad y las otras partes interesadas.
Comprender el uso racional de los recursos existentes, así como la prevención de la contaminación, son temas prioritarios para todo el personal de Mecamin Ltda., ya que ello contribuye al logro exitoso de las metas de la compañía y, por ende, de los empleados.
Asegurar el cumplimiento del marco legal y regulatorio de todas nuestras actividades así como la de los demás compromisos que se suscriban en forma voluntaria.
Establecer relaciones basadas en la colaboración con nuestros proveedores y contratistas, factor importante en nuestras actividades, logrando de esta manera mejores resultados para ambas partes.
Creemos que siempre existe una mejor forma de hacer las cosas. La mejora continua es inherente a Mecamin Ltda. y, por lo tanto, constituye una parte vital de nuestra forma de gestionar los negocios.
La seguridad y calidad de nuestros colaboradores, el trabajo en equipo y la satisfacción de un trabajo bien hecho, tomando como base la gestión de calidad y el cuidado del medio ambiente, son factores fundamentales para el crecimiento de nuestra empresa.
Luis Varas M.
Gerente general.
Mecamin Ltda.

ADHERIDOS EN

REPRESENTACIONES EN